Las actividades en el Club están destinadas al público infanto- juvenil guantanamero
Nueva programación destinada al público infanto-juvenil tendrá a partir de ahora el Club Corazonero, de la urbe guantanamera, como parte de la estrategia trazada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para la atención a la juventud, la adolescencia y la niñez.
Idrializ González Turcaz, secretaria del Comité provincial de la referida organización, comentó a Venceremos que el Corazonero funcionará en lo adelante como centro recreativo para el disfrute de los jóvenes, con precios módicos en las ofertas recreativas y gastronómicas.
De acuerdo con la nueva programación los miércoles, a partir de las 6 pm, se ofertarán servicios destinados a los jóvenes de la Brigada José Martí (BJM), el Movimiento Juvenil Martiano (MJM), la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y sectores que agrupen a ese grupo etáreo.
Jueves y viernes, en el mismo horario, se prestará servicio a los miembros de las federaciones de Estudiantes de Enseñanza Media (FEEM) y Estudiantil Universitaria (FEU), respectivamente; mientras que los sábados en la mañana se realizarán actividades variadas y ventas de confituras y refrescos para los integrantes de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).
Las diferentes instituciones educativas irán rotando su participación por el centro recreativo para asegurar un mayor acercamiento de los niños, adolescentes y jóvenes a estas opciones participativas.