PionerosYoel Pérez García, primer secretario del Partido en la provincia, participó en el acto.

Alumnos de primer grado de la escuela primaria Rodolfo Rosell Salas, del municipio de Guantánamo, en representación de sus condiscípulos de toda la provincia, se sumaron a las filas de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), homenaje a Ernesto Che Guevara en el aniversario 57 de su asesinato en Bolivia.

 

Bajo el lema “Pioneros por el comunismo, seremos como el Che”, padres profesores y dirigentes del gobierno colocaron las pañoletas azules a los nuevos miembros de la OPJM, la cual los identifica Moncadistas. Durante la ceremonia se dio la bienvenida a los nuevos educandos que integrarán el Movimiento de Pioneros Exploradores.

 

Idrialis González Turcaz, primera secretaría de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia, señaló que el otorgamiento de la sede del acto a la escuela Rodolfo Rosell Salas es un reconocimiento a los altos resultados en el trabajo de la organización pioneril, y sus dividendos en el Movimiento de Pioneros Exploradores.

 

Yoel Pérez García, primer secretario del Partido en la provincia, encabezó el acto, acompañado por Carlos Martínez Turro, vicegobernador; Raquel Laviste, directora de Educación, y Rosa Ylizastigui Planas, presidenta de la organización pioneril, ambas a nivel provincial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS