La venta de uniformes escolares, que inició el pasado cinco de octubre en nueve municipios y en 120 unidades de comercio de la provincia de Guantánamo, continúa con la incorporación de los restantes territorios y enseñanzas que faltaban por las prendas, informó Isabel Rodríguez Franco, especialista principal del Grupo Empresarial de Comercio.
Rodríguez Franco explicó que desde el pasado miércoles iniciaron con la comercialización en la cabecera del territorio para las hembras y varones de quinto grado, décimo de preuniversitario, pre-pedagógico y primer año de politécnico.
Además, Baracoa incorporó a sus ventas los uniformes para las hembras de décimo grado; Maisí y El Salvador a niños de quinto grado, al igual que Manuel Tames donde también expenden para las niñas que inician el preescolar, agregó la especialista.
Para comprar el uniforme escolar solo será necesario presentar el bono del estudiante emitido por las escuelas (sin tachaduras y con letra legible), en las unidades comerciales incorporadas al proceso, las cuales, en esta ocasión, trabajarán sábado y domingo para agilizar las ventas, subrayó la funcionaria.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.