La Organización de Pioneros José Martí (OPJM), los Ministerios de Cultura y Educación, El Instituto de Radio y Televisión, La Brigada de Instructores de Arte José Martí, La Asociación Hermanos Saíz, la Uneac, el Centro provincial de Casas de Cultura y el Centro provincial de la música, convocan al Festival de creación de la canción infantil Vocecitas de Cristal...

Podrán participar los autores de música para niños y adolescente, en igualdad de condiciones, profesionales, aficionados, niños y adultos. Pueden enviar hasta tres obras inéditas y serán interpretadas, por niños y adolescente comprendidos entre 4 y 15 años de edad, en los formatos: solista, dúos, tríos y cuartetos, acompañados de orquesta o backgruond.

Las obras serán recibidas a la Presidencia provincial de la Organización de Pioneros José Martí  antes del 30 de diciembre de 2014, y el jurado realizará la evaluación de las mismas en la primera quincena del mes de enero, mientras que los arreglos musicales se  harán en la segunda quincena.

Los temas a concursar se presentarán finalmente en el Festival provincial previsto para el mes de abril, en saludo al aniversario de la OPJM.

Las obras seleccionadas para el Festival nacional Cantándole al Sol se enviarán a la Presidencia nacional de la OPJM, sita en Misiones No 53 entre Cuarteles y Peña Pobre. Habana Vieja, provincia La Habana,  hasta el 30 de julio de 2015.

En un sobre sellado e identificado con un seudónimo, los autores deberán enviar los siguientes datos: nombre y apellidos; título de la obra; género, formato; centro de trabajo o estudio; edad; profesión y ocupación laboral; dirección particular; número de carné de identidad; sexo; nombre del posible(s) interprete(s), escuela, grado y edad.
Para mayor información llamar al teléfono 32 2843

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar