bache guaguas

Ese bache, de aproximadamente cuatro metros de largo y dos de ancho, justo frente a la parada de ómnibus ubicado en la avenida Camilo Cienfuegos entre Pedro A. Pérez y Martí, que además permanece lleno de aguas fétidas, data desde hace ya bastante tiempo.

Según choferes de la empresa de transporte en la provincia, el inmenso badén ocasiona serios problemas en la dirección y sistemas de suspensión u hoja de muelles de los vehículos, que con frecuencia caen cargados de personal ahí.

Comentarios   

0 #1 raynier 07-03-2016 21:29
Saludos a los guantanameros, actualmente no me encuentro viviendo en la provincia, pero es un orgullo cuando colegas de trabajo en la Habana me dicen visité tu provincia y para nada es como esperaba está bella y muy limpia, realmente debemos mantener esa y muchas otras buenas opiniones, por un lado arreglamos y componemos y por otro destruimos, caballeros las Entidades pertinentes hace falta se hagan valer, esta lucha por la mejora y el desarrollo de nuestro terruño, vamos a caracterizarnos como lo que somos, tremendos trabajadores y dignos de conservar nuestra provincia limpia y bella, todos unidos podemos no creen.
Citar
0 #2 Annia 19-04-2016 17:18
Buenos días y mis saludos
El colmo de los colmo, se está luchando para erradicar el mosquito que tantas enfermedades produce y no se acaban de erradicar los problemas, dicen que la familia debe de mantener la casa libre de desechos en sus casas, y uno como profesor le inculca a los niños también lo que deben de hacer en sus casa y fuera de sus casa pero ya eso no es problema de familia, es la calle la que está en deterioro según la fotografía, ?A quien debemos imponerle la culpa? Por favor
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar