conferencia aec primera

La XXII Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) se desarrolla hoy en el capitalino hotel Tryp Habana Libre, enmarcada en el proceso de revitalización del mecanismo regional fundado en 1994.

La cita tiene lugar después de que sesionara el Segmento de Altos Funcionarios, quienes entregaron los documentos a debatir y donde se respaldó el fortalecimiento de la AEC.

También se reconoció la labor de la Mayor de las Antillas en la presidencia pro témpore del Consejo de Ministros de la Asociación caribeña y se rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.  

Durante la reunión del Consejo de Ministros se prevé el debate de temas que forman parte de la agenda como los Comités Especiales, las relaciones económicas internacionales, el enfrentamiento a desastres y al cambio climático, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Concierto en Guantánamo Una Canción para la Paz

concierto paz guantanamo7 concierto paz guantanamo6concierto paz guantanamo5

Como parte del programa de actividades del V Seminario por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, se desarrolló en la Plaza 24 de Febrero de la ciudad de Guantánamo el concierto Una Canción para la Paz, al que asistieron los delegados del evento que desde el pasado día 4 tiene lugar en esta provincia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar