conferencia aec primera

La XXII Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) se desarrolla hoy en el capitalino hotel Tryp Habana Libre, enmarcada en el proceso de revitalización del mecanismo regional fundado en 1994.

La cita tiene lugar después de que sesionara el Segmento de Altos Funcionarios, quienes entregaron los documentos a debatir y donde se respaldó el fortalecimiento de la AEC.

También se reconoció la labor de la Mayor de las Antillas en la presidencia pro témpore del Consejo de Ministros de la Asociación caribeña y se rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.  

Durante la reunión del Consejo de Ministros se prevé el debate de temas que forman parte de la agenda como los Comités Especiales, las relaciones económicas internacionales, el enfrentamiento a desastres y al cambio climático, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar