niños cubanos 7Las sonrisas, travesuras y encanto de los niños llenan de vida el lomerío guantanamero. En las zonas rurales de la provincia y en búsqueda de imágenes han sido sorprendidos en medio de sus juegos deportivos, “chapoteo” en los ríos o cualquier otra actividad actividades.

1flores para Camilo 4Como cada año miles de guantanameros y guantanameras se dieron cita frente al monumento a Camilo Cienfuegos, en la Avenida que lleva su nombre en la urbe entre ríos, para rendir homenaje al héroe de Yaguajay en el aniversario 58 de su desaparición física.

 DSC0223A un año del paso del desbastador huracán Matthew por la provincia de Guantánamo, el poblado Santa Marta, en el municipio Maisí, afectado también por los fuertes vientos huracanados que ocasionaron pérdidas materiales a gran escala, dispone hoy de una comunidad colorida, gracias al empeño de brigadas cubanas de apoyo y de la República Bolivariana de Venezuela, que devolvieron la alegría a los pobladores de allí.

miradaUna mirada pellizca mi piel en un acto de aviso y se muestra curiosa a conocer el equipo con el que tomo fotografías, hacia ese punto enfoco mi cámara, disparo, y el resultado final esperado…

chocolate con cafe 14Una noche de estrellas, así puede catalogarse la gala de apertura oficial de la primera edición del Festival Chocolate con Café, celebrada este 18 de octubre en la Plaza Polifuncional Pedro A. Pérez, de la ciudad de Guantánamo.