Como salidos del libro de cuentos para niños más universal de todos los tiempos, vuelven disfrazados los carismáticos personajes de las increíbles historias contadas por el Maestro, esos pequeños que hoy ocuparon las calles guantanameras, para rendir merecido homenaje a nuestro José Martí en el 165 aniversario de su nacimiento.

La Edad de Oro es una de las obras del Apóstol más consultada por los infantes, atraídos por su lectura y de las que aprenden para formarse en la vida como hombres de bien, alegres y con todos los derechos para su desarrollo integral.

Por estas personitas estuvo protagonizado el desfile martiano durante la mañana de hoy, esos que saben querer, ellos que son la esperanza del mundo… un regalo de Venceremos.

desfile martiano 1desfile martiano 2desfile martiano 3desfile martiano 4desfile martiano 5deesfole martiano 6desfile martiano 7desfile martiano 8desfile martiano 9desfile martiano 10desfile martiano 11desfile martiano 12

Comentarios   

0 #1 Fernando Acosta Riveros 30-01-2018 18:06
Saludos revolucionarios de paz y bendiciones desde Guadalajara, Jalisco, Mëxico hasta Guantánamo, Cuba. Siempre que leo La Edad de Oro recuerdo con emoción que una vez fui niño. La primera vez que lo leí fue en Bogotá, Colombia. Mi madre era Martiana, Fidelista y Camilista. Desde entonces las lecturas cubanas y sobre Cuba me han acompañado a lo largo de la vida. Siempre recomiendo a mis amigas, amigos, hijas, esposa, compañeros de trabajo y personas que conozco, que lean La Edad de Oro. ¡Venceremos!, Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano
Citar
0 #2 lorenzo 31-01-2018 13:58
saludos para usted Fernando Acosta Riveros, y que bueno que sea fiel seguidor de las obras de José Martí y también de nuestro sitio digital www.Venceremos.cu, además de motivar a aquellos que le rodean a disfrutar también de tan magníficas obras literarias contenidas en La Edad de Oro.

saludos
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar