De toda la literatura infantil disponible en la actual 27 Edición de la Feria del Libro, que abrió hoy sus puertas en la ciudad de Guantánamo, resalta la venta de las obras Guiño travieso, de Gregoria Bollé Pineda, Historias para despertar, de Ramón Elías Laffita, Los gatos del papel, de Enrique Pérez Díaz, entre tantas otras, recopilación de las más buscadas por los pequeños del Guaso.

Los pequeños están por todas partes, estanquillo por estanquillo, indagando ansiosos por sus preferencias, obras que incluso en medio del ajetreo por toda la calle Pedro A. Pérez, desde Prado hasta Carretera, leen y comparten con los demás compañeritos de aula. El entusiasmo es evidente. Hasta marcan en la cola para dar oportunidad a otros amiguitos.

Las siguientes imágenes reflejan algunos momentos captados en horas de la mañana cuando niños invadían los puntos de venta…

Feria del libro en Guantánamo 1Feria del libro en Guantánamo 2Feria del Libro en Guantánamo 3Feria del Libro en Guantánamo 4Feria del Libro en Guantánamo 5Feria del Libro en Guantánamo 6

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar