Carlos Alberto Libânio Christo (Frei Betto), teólogo brasileño amigo de Cuba, realizó diversas actividades en Guantánamo este 26 de abril como parte de una visita que realiza a la provincia.

El autor del libro Fidel y la Religión, entre otros, intercambió con trabajadores y estudiantes en diferentes centros educacionales e instituciones sociales y de prestación de servicios.

frei betto guantanamoFrei Betto ofreció una conferencia magistral en el teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo ante representantes religiosos y de diferentes sectores de la sociedad.

frei betto guantanamo2Durante su conferencia Betto resaltó los valores de la Revolución Cubana.

frei betto guantanamo3La Asamblea Municipal del Poder Popular otorgó al reconocido teólogo amigo de Cuba, La Fama, símbolo de la ciudad de Guantánamo.

frei betto guantanamo4El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Guantánamo, Denny Legrá Azahares entregó a Betto un estímulo en nombre del pueblo guantanamero.

frei betto guantanamo5Los artistas plásticos del territorio igualmente homenajearon al distinguido visitante con una obra con la figura del más insigne cubano, José Martí.

frei betto guantanamo6Frei Betto realizó un recorrido por áreas del centro de la ciudad, en la cual aprecio el desarrollo urbanístico de la urbe.

frei betto guantanamo7En la Universidad de Guantánamo presentó dos libros de su amplia colección de publicaciones.

frei betto guantanamo8Ante un auditorio en el que estuvieron presentes estudiantes y profesores universitarios, Frei Betto se refirió a la obra del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro, así como a los lazos de amistad que los unieron.

frei betto guantanamo9En el espacio La Cafetera, de los jóvenes de la Universidad de Guantánamo respondió preguntas de estudiantes y profesores, ante las cuales significó el papel que le corresponde jugar a los jóvenes para mantener y fomentar las conquistas de la Revolución Cubana.

frei betto guantanamo10El rector de la Universidad de Guantánamo Alberto Turro le colocó a Frei Betto la pañoleta que otorga esa institución a los visitantes ilustres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar