Como parte del programa de actividades del V Seminario por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, se desarrolló en la Plaza 24 de Febrero de la ciudad de Guantánamo, el concierto Una Canción para la Paz, al que asistieron los delegados del evento que desde el pasado día 4 tiene lugar en esta provincia.

En el concierto, bajo la dirección artística de Lázaro Mc Pherson Williams, en el que estuvieron dirigentes del Partido, el Gobierno, organizaciones políticas y de masas y la población guantanamera, participaron artistas locales de diferentes manifestaciones culturales.

La ocasión fue escogida para entregar el Sello Conmemorativo de la ciudad a cuatro luchadores por la paz que participan en el V Seminario.

concierto paz guantanamoDe izquierda a derecha Silvio Platero Yrola, presidente del Movimiento Cubano por la Paz, Graciela Ramírez Cruz, presidenta del Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad a los Pueblos, María do Socorro Gómez, presidenta del Consejo Mundial por la Paz, y Samuel Wanitsh coordinador nacional de la Asociación de Amistad Suiza – Cuba, quienes recibieron el Sello conmemorativo de la ciudad de Guantánamo, otorgado por La Asamblea Municipal del Poder Popular. concierto paz guantanamo2concierto paz guantanamo3concierto paz guantanamo4concierto paz guantanamo5concierto paz guantanamo6concierto paz guantanamo7concierto paz guantanamo9concierto paz guantanamo10

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar