Estudiantes de las 13 naciones africanas que cursan estudios en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo protagonizaron una gala cultural dedicada al Día de África y al 59 aniversario de la Revolución Cubana.

En la celebración futuros profesionales de la salud del continente africano escenificaron manifestaciones artísticas de las ricas culturas de sus pueblos, igualmente fue proyectado un material audiovisual con imágenes de lugares relevantes de los países presentes en el alto centro de estudios.

Participaron en la celebración funcionarios del gobierno y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en la provincia, así como directivos de la institución de altos estudios.

gala dia africagala dia africa2gala dia africa3gala dia africa4gala dia africa5gala dia africa6gala dia africa7gala dia africa8gala dia africa9

Comentarios   

0 #1 akine abdallah 26-05-2017 22:45
Saludos. Me siento muy orgulloso que hayan publicado las fotos de nuestro bello evento. Soy uno de los protagonistas de esa bella gala. Tenemos pensado ampliar esos eventos a nivel provincial como nacional ya que todos somos africanos. Un agradecimiento especial para todos los que ayudaron a la realizacion de esa Gala cultural unico en su genero en la provincia. Gracias
Citar
0 #2 Leonel Escalona Furones 28-05-2017 01:55
Gracias a ustedes por hacernos disfrutar de la cultura de los pueblos de África.
Éxistos
Citar
0 #3 Ak 28-05-2017 22:15
Africa unite!!! Wonderful gala.
Me siento muy pero muy alegre d esa Bella exposición de nuestra rica cultura.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar