Una nueva oferta de cerveza y malta dispensada para llevar se inicia esta semana en 10 puntos de la red de gastronomía local en la ciudad de Guantánamo.

Este servicio de bebidas a precios diferenciados es resultado de un contrato del Sistema de Comercio guantanamero con la entidad Bucanero SA, que las produce y distribuye.

Al ofrecer la información, Valentín Rojas Pérez, director del Grupo empresarial de Comercio en la provincia, subrayó que el producto se expende a los clientes, en todos los casos, para llevar a sus hogares, no para consumir en los puntos de venta.

Esta determinación está en correspondencia con las medidas de la fase actual de enfrentamiento a la COVID-19, para evitar aglomeraciones y cumplir el distanciamiento social que contrarresten la propagación de la pandemia.

Para expender la malta se han dispuesto seis unidades en la ciudad: Taberna Bucanero (Martí y Aguilera), cafetería El Paraíso (San Justo), cabaret Jaibo, Comercial Caribe (Cuartel y 14 Norte), cabaret Cosmos (Pedro A. Pérez entre 10 y 11 Sur) y Reparto Obrero, a 25 pesos en moneda nacional (CUP) el litro.

La cerveza dispensada, a 40 pesos (CUP) el litro, se despacha en las unidades Guamá (El Redondel), La Arboleda (San Justo), Carpa Caribe (18 Norte entre Ahogados y 1 Oeste), reparto 28 de Septiembre y El Guararey (Pastorita), indicó el directivo comercial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS