Un depósito para retener bajo custodia y cuidado medios de transporte ocupados por las autoridades policiales, por desobediencias de las reglamentaciones del tránsito detectadas en la vía pública, fue habilitado desde la semana pasada en Guantánamo, dio a conocer la Comisión provincial de Seguridad Vial.

De acuerdo con la nota emitida por la referida entidad, al recinto, ubicado en los Talleres TM-4 de Transporte, en la barriada de Los Coquitos de Jaibo, hasta el momento se trasladaron 10 vehículos, ocupados a conductores por transgresiones como manejar sin poseer la licencia de conducción o no tener la categoría establecida para el equipo conducido, también por morosidad en el pago de multas del tránsito y estacionamiento en lugares no autorizados.

Para las tramitaciones con los infractores o titulares, la Comisión dio a conocer el calendario de servicio público: los martes atenderán a los propietarios de bicicletas, bicitaxis, coches y carretones; los jueves a los dueños de los automotores.

La nota puntualiza que la recuperación de los medios siempre estará antecedida por el pago de las multas, y la liquidación de adeudos por concepto de traslado, depósito y custodia de estos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS