Danielis Taquechel 1La cubana se convertirá en la embajadora de la marca en el mundo.La joven doctora de Guantánamo Danielis Taquechel será el nuevo rostro de la marca internacional de salud y belleza Monafro, que promueve productos 100 por ciento naturales para la piel, el pelo y las uñas de la comunidad afrodescendiente, en países como Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Nigeria, Haití, República Dominicana, y próximamente Cuba.

Al ganar, la cubana se convertirá en una suerte de embajadora de la marca, deberá viajar y representarla en otros países, en desfiles y festivales de belleza, ser la imagen de carteles, afiches, etc., en salones y páginas; así como colaborar como vendedora o distribuidora de las ofertas de Monafro.

Danielis, quien funge como gestora de redes sociales de la página en Facebook: Afro y Rizos Guantánamo, resultó seleccionada por la votación directa del público entre cinco finalistas del concurso Cara Monafro 2023. En la competencia estaba, también, otra guantanamera: Numisday Valiente.

Monafro es una organización con tres años de existencia que fomenta, además de la comercialización de productos cosméticos, la interconexión entre las personas afrodescendientes en la lucha contra los estereotipos discriminatorios y la aceptación de la belleza natural.

Actualmente, cuando la cultura, la estética afro y movimientos antirracistas cobran fuerza, en Guantánamo destacan iniciativas emprendedoras que apuestan por preservar nuestras raíces. Vale mencionar los proyectos Tendencia Afro Hair, G-Increscendo y Orgullo Afro con el trabajo cosmético y la peluquería; la maestra Zoila Sierra en el diseño de moda, y en la confección de prendas y accesorios artesanales a la joven prometedora Ana Zuliam.

Página web: https://www.facebook.com/monafrobeauty

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS