curso aulas2015

El estudio del pensamiento de José Martí y Fidel Castro, así como el concepto Revolución, legado por el Comandante, serán prioridades para el nuevo curso escolar en los más de 740 centros educativos de Guantánamo.

Estas premisas y otras constituyen temas de atención a partir de este lunes durante el Seminario Provincial de Preparación para el nuevo curso escolar que sesiona en la escuela especial 14 de Junio de esta ciudad hasta el 24 de mayo.

A esta reunión concurren  directores, metodólogos y especialistas con el objetivo de capacitarlos en temas relacionados con el trabajo preventivo, metodológico, la superación de profesores noveles para que impartan clases con calidad.

La atención a las organizaciones estudiantiles y su papel en el nuevo contexto educativo y la utilización de los recursos informáticos y audiovisuales serán también prioridades que analizarán los educadores de Guantánamo durante el seminario de preparación para el curso escolar 2017-2018.

Una vez concluido el seminario provincial de preparación para el nuevo período lectivo, se realizarán estas reuniones del 15 al 17 de junio en los diez municipios de Guantánamo.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS