cdr destacamento juvenilMiembros del Destacamento Juvenil Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, en Baracoa Foto: Marbis Rámirez Serrano

El parque Antonio Maceo, de Baracoa, fue escenario del abanderamiento del Destacamento Juvenil Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, integrado por 60 jóvenes.

Dieciocho féminas y 42 varones resultaron electos en el proceso orgánico que se desarrolla en cada estructura de base de la mayor de las organizaciones de masas a lo largo y ancho el país desde el mes de abril.

El acto contó con la presencia de Betty Orias González, miembro del secretariado Nacional de los CDR, quien sostuvo un diálogo con los jóvenes y los exhortó a incorporarse a las tareas convocadas por las diferentes instituciones y organismos.

Según Orias González ya inició el proceso de preparación del noveno congreso, por lo que es imprescindible apoyar en cada barrio el proceso eleccionario, dada la importancia que reviste para la continuidad de la Revolución cubana.

Relevantes méritos laborales y sociales distinguen a quienes conforman las filas del Destacamento Juvenil Noveno Congreso de los CDR, en la Primada de Cuba, lo que representa el 75 por ciento de los precandidatos a nivel de zonas.

Fuente: Radio Baracoa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS