ciencias medicas baracoaExterior de la rehabilitada Filial de Ciencias Médicas de Baracoa Foto: Miguel Ángel Sánchez Pinerda

Constructores guantanameros por cuenta propia borraron con prontitud los vestigios que dejó Matthew en la sede de la Filial de Ciencias Médicas de la Ciudad Primada de Cuba.

Según Joel Odelín Duarte, jefe de la brigada, lo primero en restaurarse fue la cubierta de tejas francesas, tarea difícil debido al cambio total de un maderaje en mal estado.

 

Odelín Duarte agregó que también se renovó la pintura y parte de la carpintería, elementos de terminación que realzan la nueva imagen del referido centro estudiantil de la salud.

 

Explicó además que accionaron en locales anexos a la filial, como las residencias médicas de La Pasada y del Turey, al tiempo que en esta última zona restauraron el área docente. 

 

El directivo precisó que hace dos meses iniciaron la labor siete cuentapropistas, a los que se sumaron 13 como estrategia para agilizar el trabajo y saldar el compromiso contraído.

 

“No tenemos quejas de la atención durante nuestra estancia aquí y nos sentimos orgullosos de apoyar en la recuperación de Baracoa”, aseveró el jefe de los constructores del sector privado guantanamero que rehabilitaron la Filial de Ciencias Médicas en la primera villa cubana.

Fuente: Radio Baracoa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS