instalaciones cimex dañadasEl huracán Matthew dañó 10 instalaciones de la corporación Cimex en Guantánamo. Foto: Lorenzo Crespo Silveira

Nueve de las 10 instalaciones de la Corporación CIMEX dañadas por el huracán Matthew en los municipios de San Antonio del SurBaracoa y Maisí ya prestan servicios, luego de un proceso reconstructivo, que las devuelve ampliadas y remodeladas a la población.

El Servicentro y los puntos de ventas de Sabana y de Maisí, todos del municipio extremo oriental, los establecimientos de La Pasada, Cabacú, Turey y Jamal, en Baracoa, y el de Puriales, en San Antonio del Sur, son los sitios beneficiados. Solo la tienda La Primada, de la Villa Prístina aún está en reparación.

Según informó Yaritza León Mustelier, jefa de comunicación de la cadena, las transformaciones comprendieron la colocación de cristalería en la parte frontal, ampliación de las unidades e instalación de luminarias LED.

La funcionaria informó que se incrementó el número de equipos electrónicos para la refrigeración de los productos, se cambiaron las carteleras externas e internas, con lo cual se modificó el entorno y las señalizaciones.

La renovación incluyó la pintura de acuerdo con los colores corporativos: verde, blanco y rojo, como indica el Manual de Identidad de la empresa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS