helado de platano y chocolate portada 

Te presentamos la receta más fácil y deliciosa que hay para elaborar un riquísimo helado casero de plátano y chocolate. Sencillamente consiste en machacar el plátano, congelar y agregar el chocolate. Sencillo y delicioso. Disfruta de estas imágenes instructivas tomadas de un video sobre cómo hacer este helado.

 Crema de calabaza y zanahoria 1Crema de calabaza y zanahoria 4Crema de calabaza y zanahoria 5

La crema de calabaza y zanahoria es un plato muy recomendable para embarazadas, ya que cuenta con jengibre, ideal para las náuseas, y calabaza, rica en ácido fólico. Se trata de una crema de calabaza y zanahoria sin papas, que se puede preparar para la cena o dejar lista el día anterior para llevar al trabajo.

merengue almendrado 1 merengue almendrado 3 merengue almendrado 6

Descubre la técnica correcta para hacer un rico almendrado de claras de huevo. Este postre, que no es más que una variación del clásico merengue o suspiro, es ideal para cualquier ocasión, ya que lo puedes presentar como postre, compartirlo a la hora de la merienda o utilizarlo para hacer paquetes y confeccionar un bonito regalo comestible.

  chocolate con pimientachocolate con pimienta 3chocolate con pimienta 5

Si te gusta el chocolate, no puedes dejar de probar el chocolate con pimienta. Esta tradicional bebida elaborada a base de cacao y especias es ideal para consentirte en las noches de frío o simplemente para acompañar con tu postre favorito.

Miel ajoagua con limon

La medicina natural es actualmente la gran aliada para combatir los resfriados. El frío trae consigo cosas gratamente reconfortantes, como las tazas de leche caliente con café o los deliciosos chocolates, el disfrutar estar en cama envueltos en colchas y además durante el tiempo de frío usted puede usar ropas con mangas largas que son muy elegantes; pero lamentablemente el invierno trae también consigo los resfriados.