pechugas de pollo villaroy 1 pechugas de pollo villaroy 2 pechugas de pollo villaroy 4

La salsa Villeroy o Villaroy es una preparación derivada de la salsa bechamel que se diferencia por contener, además de los mismo ingredientes, el queso y la clara de huevo. Se trata de una salsa que puede servirnos para elaborar una infinidad de platos ricos, por eso esta vez les compartimos las pechugas de pollo a la Villaroy, una excelente opción ¡buenísimas¡ Pruébalas y verás.

batido de helado 1

Llega el verano y con él un intenso calor, para esta época no hay nada como beber una bebida súper refrescante y exquisita que puede hasta servirse como postre. Te proponemos hoy el batido de helado de vainilla y guayaba. Mezcla los ingredientes de costumbre y ten como resultado un placentero batido de helado. No te lo pierdas

 

pastel de carne britanico portada pastel de carne britanico 4 pastel de carne britanico 5

Este rico y sencillo pastel de carne o pastel de pastor británico o como también se conoce shepherd’s pie, se suele preparar con cordero y verduritas, que se cubren con un buen puré de papas y el conjunto se dora en el horno. Las verduras pueden variarse, pero es tradicional poner cebolla, zanahoria y guisantes. Hay recetas que llevan también apio y nabos. En cuanto a la carne, aunque el cordero es lo habitual, podemos adaptar el plato para unos restos de buen jamón asado, de pavo o de otras aves..

tarta helada de limon portada tarta helada de limon 3tarta helada de limon 5

Esta tarta helada de limón es súper refrescante no solo por ser helada, sino por ser de limón. La receta, lleva años rondando Internet porque es sencilla y efectiva. La tarta se prepara sin horno, con una base clásica de galleta y mantequilla, un relleno con leche evaporada montada y una cobertura similar al lemon curd.

batido de platano y galletas 1batido de platano y galletas 5batido de platano y galletas 4

Hoy te invitamos a hacer un rico batido de plátano maduro con galletas dulces, una merienda completa, deliciosa y perfecta para tomar en cualquier momento. Te aseguramos que este batido con leche lo disfrutarán todos en casa, así que manos a la obra.