machado ciencias medicasMachado Ventura valoró en el intercambio con los estudiantes y trabajadores de Ciencias Médicas la calidad de su formación integral, en aspectos históricos, culturales, éticos y técnicos.

El segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, llamó aa votar con calidad en los sufragios del venidero 11 de marzo en intercambios de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional y a delegados a la provincial con estudiantes de Ciencias Médicas y comunidades en la ciudad de Guantánamo.

Como parte de la candidatura de dos diputados y ocho delegados provinciales por el Distrito 2 (Centro Oeste), de esta ciudad, el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros departió con vecinos en un recorrido por las comunidades de Los Coquitos de Jaibo, Luis Raposo y Primero de Mayo, este domingo, y con estudiantes y trabajadores de la Universidad de Ciencias Médicas en la mañana de hoy.

 

El propósito de estos intercambios es que nos conozcan más de cerca y conocerlos a ustedes, no venimos a hacer promesas de solución, porque la Revolución hace todo lo posible por el pueblo, como lo hizo desde 1959, bajo la guía y enseñanza de Fidel, subrayó Machado Ventura en los encuentros.

 

Estuvo acompañado por los miembros del Comité Central Denny Legrá Azahares y Rafael Pérez Fernández, primeros secretarios del Partido en la provincia y la localidad cabecera, respectivamente, Nancy Acosta Hernández y Henry Rodríguez Terrero, presidentes en ese orden de las Asambleas del Poder Popular en esos niveles.

machado coquito jaiboMachado Ventura en Los Coquitos de Jaibo. La obra transformadora de la Revolución, pese a las dificultades e insuficiencias, es incomparable con la situación de Cuba en 1959, subrayó Machado Ventura en los intercambios, y ejemplificó con los más de 20 mil médicos graduados en Guantánamo por su Facultad que cumple 20 años de fundada en 2019.

 

Los estudiantes de Ciencias Médicas y vecinos de las circunscripciones visitadas reiteraron en diversas intervenciones que acudirán a las urnas en la segunda etapa de las elecciones generales 2017-2018, para dar un sí por Cuba y la Revolución el venidero 11 de marzo, fecha en que se cumplen 60 años de la creación del Segundo Frente Oriental Frank País, por el entonces Comandante Raúl Castro Ruz .

 

A Machado, recién galardonado por Raúl con la Medalla de Héroe del Trabajo, se le entregó el sello Aniversario 95 de la FEU durante el encuentro en el teatro de Ciencias Médicas, tras lo cual recorrió las instalaciones de ese centro docente con una matrícula de cinco mil 428 en diferentes carreras incluidas tecnologías de la salud.

machado luis raposoEncuentro en Luis Raposo. Tras ser presentados en cada encuentro a la población y los estudiantes por la comisión de candidaturas y la dirección de la Asamblea municipal, los candidatos a diputados y a delegados comentaron que esos intercambios les permiten tener un mayor conocimiento mutuo, además de que sus fotos y biografías están publicadas en sitios concurridos de las comunidades.

 

La tarde de este lunes continúa el recorrido e intercambios del grupo de candidatos con la población en el mencionado distrito electoral, uno de los cuatro que constituyen el municipio cabecera, representado por 11 diputados a la Asamblea Nacional y 33 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

machado primero mayo comunidadEn la comunidad de Primero de Mayo.

Informaciones relacionadas:

Machado Ventura asiste a Asamblea del Poder Popular en Guantánamo

Intercambia Machado Ventura con electores guantanameros

Comentarios   

+1 #1 Mimisma 26-02-2018 19:33
Yo votaré por usted Machado Ventura, es un ejemplo de revolucionario, hombre cabal e íntegro!
Sugiero que la compañera Nancy del gobierno siga visitando lugares sorpresivamente, hay mucho descontrol
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS