Arlen López campeón 2021Luego de darse a conocer los mejores atletas de 2021 en Cuba, resulta sorprendente la exclusión en el listado del boxeador guantanamero Arlen López Cardona, quien se alzó este año con el título olímpico en Tokio 2020 en los 81 kilogramos, ratificando su corona de Río de Janeiro 2016, donde compitió en los 75 kg.

Si bien es injustificable el hecho de que ni siquiera una mención recibiera Arlen, más lo es que hasta el cierre de esta edición el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, y ninguna persona ligada al boxeo y al deporte en general, haya expuesto la razón por la cual el laureado gladiador no apareció entre los atletas reconocidos, a pesar de sus sobrados méritos para ello.

En busca de la información Venceremos dialogó con directivos del Deporte en el territorio y fue informado que “estaban en proceso de reclamación” de la lamentable ausencia.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 20-12-2021 19:42
Hola :-)

Creo que en el NTV de anoche dieron a conocer la posible causa por la que a Arlen López le están aplicando una medida educativa.

Saludos ;-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS