pizzeria la veneciana personas

Con el objetivo de incrementar las ofertas de pizza, espaguetis y otros productos con precios asequibles a la población guantanamera, el complejo La Veneciana extenderá a finales del mes de agosto sus servicios gastronómicos con la incorporación a esta entidad de la pizzería Génova, actualmente en reparación capital.

La instalación, cuya modificación ejecutan trabajadores de la brigada de mantenimiento de la propia Veneciana, contará con un salón climatizado para 48 comensales, cafetería donde se expenderán productos para llevar, y un local familiar de alquiler para 16 personas, donde ofertarán comida italiana y criolla.

Según detalló a Venceremos Orlando Beneitez Ramírez, administrador del complejo gastronómico, la Génova operará con los mismos precios que La Veneciana, y los servicios dispondrán de iguales características.

El directivo tiene proyectado, además, la creación en el boulevar (calle Crombet) de un local para desayuno con variedades de bocadito y a partir de las 11 de la mañana expendio de brochetas.

Beneitez Ramírez mencionó además el ranchón ubicado en la parte alta de la pizzería La Veneciana, el cual se puede alquilar para reuniones, cumpleaños colectivos y otras actividades; y su pretensión de continuar extendiendo los servicios de la entidad estatal con la construcción de dos grandes habitaciones en esta misma área para los visitantes de otros municipios de Guantánamo o de otras provincias.

 

Comentarios   

+3 #1 Ive 26-05-2016 04:18
Bravo para Oralandito y sus trabajadores los guntanameros les gradecemos el esmero. Lo que va a ocurrir con la Génova es un desoe hecho realidad para muchos de los del Guaso
Citar
+1 #2 Raúl 26-05-2016 15:14
Hola Ive coincido completamente con tu opinión, Felicito a Orlando por tomar esta decisión, el pueblo se beneficiará mucho, ya que es demasiado la demanda de la Pizzería la Veneciana por sus exquisitos platos, espero que la Pizzería Génova pronto se restablezca y empiece a brindar servicio a la población, para ver si la cola disminuye un poco, espero ir pronto y si quieres acompañarme escribe a
Citar
+1 #3 Claudia Montero Lescaille 27-05-2016 16:22
Hola...gracias por sus comentarios....la verdad nos satisface mucho que este proyecto ya se esté haciendo realidad...y dentro de poco veremos sus frutos...un lugar más para visitar en nuestro querido Guantánamo...
Citar
0 #4 raynier 30-05-2016 15:44
Esto sí es una buena noticia debido a que las pizzas Guantanameras han creado buena fama tanto en nuestra población como en los visitantes, seguir mejorando aún más es el lema que deben llevar siempre, felicidades a ese gran colectivo.
Citar
0 #5 pizza 04-06-2016 12:26
Saludos, raul, es abierta la invitacion tya o solo a Ive, porque hay piquete aqui loco por salir contigo jaja
Citar
0 #6 Tai 14-06-2016 14:59
Waooooo que bueno estamos ampliando los locales de las mejores pizzas Guantanameras y muchos dicen Cubanas porque hasta nuestro Guaso han transitado personas de todas partes de Cuba y la elogian mucho en su calidad confort del local y otros, para su Administrador y Trabajadores gracias por los servicios que prestan y solo una recomendacion continuen trabajando como hasta ahora
Saludos a Guantánamo y sus nuevas ofertas
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS