guantanamo-cafeteria-el-orbe

Los horarios de atención en las tiendas y cafeterías de la cadena Cimex en el territorio, fueron ampliados durante el decurso de esta semana como nueva estrategia de ventas de esa red comercial en todo el país, anunció Wiliam Ferrer Fernández, gerente adjunto de la Sucursal en la provincia.

Las cafeterías El Orbe, el Rapidito de Oro Negro, Mercurio y la Avenida y el 1 Oeste trabajarán las 24 horas, como ya hacían La Rotonda y el Viazul Cupet en la ciudad de Guantánamo, así como los establecimientos similares que existen en Baracoa, Caimanera e Imías.

Tal disposición, explicó, busca homologar los horarios en sus cafeterías y de paso, dar la posibilidad de que las personas puedan escoger dónde consumir en las madrugadas, sobre todo en el centro de la urbe.

Igualmente, se transforman los horarios de sus tiendas que, excepto el Orbe que trabajará de nueve de la mañana a nueve de la noche, comenzarán a vender en sus horarios habituales y estarán abiertas una hora más, hasta las seis de la tarde.

“Queremos dar más posibilidades a las personas que a esas horas regresan del trabajo, y no podrían llegar a tiempo con un cierre a las cinco, pero es también una respuesta al incremento del consumo a partir de la modificación de precios de las últimas semanas, sobre todo, de productos alimenticios”, dijo.

El directivo significó que todas las unidades cuentan con los aseguramientos necesarios para la viabilidad de los nuevos horarios, tanto en iluminación como personal.

Comentarios   

0 #1 raynier 30-05-2016 13:34
Muy buena las medidas adoptadas, ya que nuestra provincia carece realmente de vida nocturna, este es otro aspecto en el que se debería trabajar más aún, en darle vida nocturna a nuestra provincia, hoy por hoy sí más no me equivoco somos una de las pocas provincias que prácticamente no posee vida nocturna y buenas opciones tenemos, solo que hay que saber explotarlas y más sí se desea incrementar el turismo en la cabecera, ya que realmente en Guantánamo el mayor turismo se deleita con la belleza de nuestra primada ciudad de Baracoa, esto junto con el hecho de incluir en nuestros Hoteles otros servicios cómo spa, masajes corporales y faciales y otras buenas opciones.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS